100 % ACTITUD !!!

images-7

Podemos decir que la Actitud no es mas que un habito de pensamiento. Es tan fácil tomar el habito de triunfar como el de caer en el fracaso; Los hábitos no son instintos, son acciones, por eso es importante que seas vos el que elijas los hábitos que vas a mejorar para así mejorar tus actitudes.

Somos amos o víctimas de nuestras actitudes. Es un asunto de decisión personal.

Lo que somos hoy es la consecuencia de las decisiones que tomamos ayer.    Mañana seremos lo que  decidamos hoy. Cambiar significa elegir.

Nuestro éxito va a  depender de la actitud con la que comencemos cada mañana.

Cuenta la historia  que en el antiguo Israel, cuando Goliat se enfrento a los Hebreos, todos los soldados pensaron  ” es tan grande que nunca lo mataremos”. David miro al mismo gigante y pensó ” Es tan grande que no puedo fallar”.

La actitud es tan fuerte que puede convertir nuestros problemas en bendiciones.

La adversidad es prosperidad para quienes poseen una gran actitud.

  • Beethoven estaba casi completamente sordo y  deprimido  cuando produjo sus mas grandes obras.
  • Robinson Crusoe se escribió en la carcel.

Dice un dicho que cuando dios quiere educar a alguien lo envía a la escuela de las necesidades. En las crisis  nacen grandes Líderes.

Por todo esto quiero que entiendas que todo depende de tu ACTITUD .

La actitud que tengas para dirigirte hacia otra persona,  para trabajar, para vender o para mirar los problemas va a ser tu mayor aliado al éxito.

La actitud correcta al principio asegura el éxito al final.

 

Hay una historia muy conocida de dos vendedores de zapatos, a los quienes enviaron a una isla. Después de llegar, el primer vendedor quedo sorprendido al ver que nadie usaba calzado.

De inmediato envio un telegrama a su oficina central diciendo “volveré a casa mañana, aquí nadie usa zapatos”.

El segundo vendedor al ver la misma realidad, se emociono e inmediatamente telegrafió a su casa matriz diciendo ” aquí nadie usa zapatos,envienme  urgente diez mil pares,  todos los necesitan”.

Sinceramente espero que entiendas la importancia de una buena ACTITUD, que trabajes mucho en mejorarla que estoy convencido que va a ser un gran paso hacia el éxito.

te dejo un fuerte abrazo.

Fernando Bejar

No te olvides de seguirme en Twitter y Facebook

 

Aqui podes dejar tus comentarios