Malas costumbres.

373021_175609622541519_108111342_n

Uno de los problemas mas grandes de los seres humanos son sus costumbres, podemos entender que existen buenas y malas costumbres, también seria interesante analizar que muchas veces lo que pensamos que es una buena costumbre, no lo es.

Por eso es importante que comprendamos que hay que trabajar sobre la modificación de las costumbres, entiéndase las malas costumbres.

Primero hay que encontrar cuales de las costumbres que tenemos NO son tan positivas como pensamos, y si las modificamos podríamos ser mucho mas efectivos.

Me gustaría ir a un ejemplo.

Muchas veces pensamos que ver TV es algo bueno , que es una buena costumbre, el problema es que no controlamos la cantidad de horas o no  nos damos cuenta de que esas horas pasadas en frente de un Televisor podrían haber sido usadas en alguna tarea mas efectiva o productiva.

Por ejemplo si solo sumáramos a nuestras tareas habituales el leer un libro, unos 15 minutos por día,  ahí estaríamos ganando en nuestro desarrollo personal.

Otro gran problema u otro mal habito que muchos tienen, es el de la impuntualidad, costumbre que me molesta muchísimo, entiendo que el recurso mas valioso que tenemos es el tiempo, y si ese tiempo lo desperdiciamos esperando a alguien lo considero una falta total de respeto.

Por eso  quiero que te quede claro la importancia de trabajar en los malas costumbres.

identificarlas, y  luego eliminarlas de tu vida.

Así continuamente te mantendrás  dentro del camino de la evolución.

Te dejo un Fuerte Abrazo.

Tu amigo

Fernando Bejar

seguime en Twitter Y facebook

Aqui podes dejar tus comentarios