A DESPERTAR !!!

Luego de unas merecidas Vacaciones en el mar, lugar que me encanta para poder descansar y pensar, estuve analizando muchas cosas y entre ellas logre ponerme un nuevo objetivo.zombie-949915_960_720

Despertar a los Zombies a los Caminantes.

Me gusta decirles Zombies a esas personas que van por la vida sin ningún objetivo, solo se enfocan en la rutina diaria, se levantan van al trabajo,  almuerzan, realizan alguna que otra tarea pequeña, para luego volver al trabajo y de ahi a eso de las 20:30 o 21 hs volver a casa, para sentarse frente al TV , luego la cena….. y nuevamente a dormir….

Así se les pasa la semana, el mes , el año… Sin darse cuentas de que se les pasa la vida… No tienen objetivos ni  sueños , se mueven como zombies que solo buscan lo básico.

Quizás por que perdieron la posibilidad de SOÑAR o solo por que no tienen un mejor objetivo en la vida.

Cuando se pierde la posibilidad de SOÑAR,  de CREER  que se puede ser o estar mejor, uno ya esta muerto… uno se ha convertido en un vivo muerto, en un ZOMBIE.

Es importante que comprendas que el ponerte METAS,  el buscar un SUEÑO van a ser básicos para que logres cambiar, para que logres DESPERTAR.

Tenes que ampliar tu zona de confort, tenes que animarte a salir a experimentar nuevas cosas, a aprender algo nuevo, quizás un nuevo idioma, no importa que es lo que elijas mejorar, solo tenes que tener en claro que una vez que te animes a mejorar a adquirir nuevas aptitudes, ya no serás el mismo….

Así que quiero que desde hoy pienses que querés lograr y  hacia donde querés llegar, por que todo comienza con algo tan simple pero tan MAGICO como un SUEÑO.

Si sos un zombie o si crees conocer a alguno y queres cambiar, No dejes de contactarme !!!!

te dejo un fuerte abrazo.

 

no dejes de seguirme en Facebook o en twitter

Lic. Fernando Bejar

Coach- Desarrollo personal.

 

 

Aqui podes dejar tus comentarios