Como un balde de agua helada !!!

Continuando con la publicación anterior donde escribí acerca de los zombies, quiero contarles que he recibido varios mails hablándome sobre el tema y contándome su realidad , por lo que hoy decidí ir un poco mas a fondo.

bucket

Sabias que no es normal el trabajar solo para pagar las deudas?

Es impresionante la cantidad de gente que hace eso mes a mes, parecen robots, zombies …..

Creo que nunca se pusieron a analizar que …Se les esta pasando la vida, y no la están disfrutando!!!!

En mi provincia es impresionante como la gente tiene la idea de que lo mejor que puede obtener es un  trabajo para el Gobierno, o Municipio. Ellos dicen que con entrar a trabajar ahí, ya son felices….. Y esto a que se debe?…..Por que piensan así?

Quizás por que sus abuelos y sus padres también piensan lo mismo?

Es como un problema que va pasando de generación en generación, ellos consideran que lo mejor que les puede pasar es eso, y lamentablemente no se dan cuenta que están ingresando al sistema ZOMBI.

Si,… van a comenzar a acostumbrarse a un sueldo, a cumplir horario y nada mas….

Solo podrán pagar deudas y comenzaran a achicar sus sueños a la medida de sus ingresos para después simplemente dejar de soñar.

Y ese es el error, la costumbre….. se acostumbran a una rutina destructora , a la rutina de trabajar para otro…

Solo se mueven dentro de una pequeña Zona de confort.

También existen los que posponen las cosas esperando una mejor situación, para ellos lamentablemente les tengo una noticia.

No esperes una mejor situación, no esperes una señal distinta, aquí el DISTINTO tenes que ser vos, si hasta ahora no has obtenido resultados es por que nunca te atreviste a hacer algo distinto.

SI QUERES QUE CAMBIE ALGO, PRIMERO TENES QUE CAMBIAR VOS

Perdón si soy muy frontal o directo al escribir, pero mi idea es la de ayudarte a despertar y considero que para que puedas hacerlo va a tener que ser brusco, repentino , como un balde de agua helada en la cabeza.

Y asi …En algún momento, espero despiertes.

Quiero que desde hoy analices TU  situación y veas donde estas parado…. Como son tus sueños, tus pensamientos, estas enfocado en cumplir algún objetivo, te has planteado metas, o lamentablemente ya sos un ZOMBI?

Sea donde sea que estés parado hoy… lo bueno es que nunca es tarde y podes comenzar a cambiar , te invito a creer que se puede, a superarte!!!

Y Si pensas que puedo ayudarte, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Juntos podremos forjar un futuro mucho mejor.

Te dejo un fuerte abrazo.

Lic Fernando Bejar

Coach- Desarrollo Personal .

Si te gusto la nota, no dejes de compartirla y si no queres perderte ninguna podes suscribirte a mi blog aquí a la derecha .

También no dejes de seguirme en Twitter y en Facebook

 

Aqui podes dejar tus comentarios