IMAGINANDO EL FINAL DE LA PELICULA (2DA PARTE)

El martes había escrito una nota y parece que hubo algún problema con el software del blog y  se perdió todo.

Como nuevo en esto de escribir en un blog, no tenia ningún backup, por  lo que ahora voy a intentar contarles  que acerca de la nota del otro día.

Que importante que es poder imaginar o visualizar el  final de un acontecimiento que todavía no ha ocurrido, suena muy raro no? Ojo que no te estoy pidiendo que contrates a un hechicero o un adivino, la idea es mucho mas simple, y para que puedas entenderme mejor, voy a explicarla mediante un ejemplo.

En una de mis horas de ocio , estaba viendo una serie de TV que se llama THE WALKING DEAD, en donde trata la vida de unas personas luchando para no ser convertidas en ZOMBIES.

Todo comenzó con una pequeña noticia en los diarios que decía de una nueva y rara enfermedad, había convertido en zombis a unos pocos.

Pero a las  pocas semanas  ya  había convertido a casi  todo el país.

El crecimiento abismal de esta enfermedad, esa infección tan rápida, se  logro por que  cada uno de los zombies contagiaban a uno o mas personas y al cabo de unos días, eran mas zombis que humanos.

Mi idea es que analicemos el ciclo que lleva una enfermedad que se convierte en epidemia.

Es importante hacer un paralelismo entre el multinivel y una enfermedad epidémica, se que no es un ejemplo muy saludable, pero la idea es que sea gráfico.

Las redes de multinivel o de mercadeo en red, son sistemas de comercialización en donde  la particularidad es que NO se realiza publicidad, la publicidad es realizada por los mismos socios con el conocido método de BOCA A BOCA.

Quiero que imaginemos que hoy comenzamos a trabajar en este tipo de negocios, hoy arranca tu centro de negocios, los primeros días,  inscribirás a uno o dos socios nuevos, de ahí trabajaras en capacitar y enseñar a ellos a que realicen lo  mismo que vos hiciste.

Así progresivamente tu equipo va a ir creciendo, tanto por la gente que vos invites al negocio como por la gente que inviten  tus socios.

Ahora, IMAGINEMOS COMO  TERMINA LA PELÍCULA-

imaginemos que después de 5 años de trabajo, ya no vas a tener una o dos personas en tu red.

sino….MILES…, y pensemos que cada una de ellas te va a dejar una pequeña comisión.

INTERESANTE NO?

El objetivo es ese…

imagina como vas a estar dentro de 5 años.

como va a ser el final de tu película???

eso solo depende de vos!!!!

 

Te dejo un fuerte abrazo

FERNANDO BEJAR

Seguime en   Twitter o  Facebook, 

o suscribite al blog por correo electrónico aquí a tu derecha.

 

Aqui podes dejar tus comentarios