Ni el puede creer lo que le pasa!!!

Muchas veces escucho decir “Ni el debe creer lo que acaba de hacer”, o ” Ni el debe haber imaginado tanto éxito “

Alguna vez escuchaste lo mismo?

La gente que dice esas  frases, para mi desafortunadas frases, son los que no comprenden la realidad de la persona a la que están juzgando o en realidad no conocen el sacrificio o el trabajo que hubo que realizar para poder lograr ese éxito, horas y horas de esfuerzo, estudio, y dedicación  que en general son invisibles para todos los que solo juzgan el final de la escena.

Permítanme contarles lo que paso hace unas semanas, en el futbol de Argentina , jugaba River Plate vs Temperley  y a los 29 minutos del primer tiempo hay un tiro libre para River en el costado derecho del campo, y para sorpresa de todos, se dirige a agarrar la pelota el numero 6, un defensor bastante rústico y pero muy carismático, Ramiro Funes Mori.

10 segundos después, Terrible golazo, y gran festejo para poner a River arriba en el marcador y ademas romper una racha de 10 años sin que un defensa de river haga un gol de tiro libre.

La idea de contarles esta historia es para valorar el trabajo y el esfuerzo,  que generalmente son los que nos acercan al éxito.

Ramiro Funes Mori había contado semanas atrás que luego de cada entrenamiento se queda trabajando solo pateando tiros libres y todo ese trabajo es el que al final  marco la diferencia.

aqui les dejo el video.


 

 

Muchas Gracias

No te olvides de suscribirte al la lista de correos ( aqui a la derecha), para estés al día con las notas.

Ademas podermos estar mas en contacto en TWITTER y en FACEBOOK  y ahora también  en PERISCOPE

Te dejo un fuerte abrazo de gol.

Fernando Bejar

 

 

Aqui podes dejar tus comentarios