NO SOY CAPAZ, NO CREO EN MI!!!

Nuevamente vuelvo a escribir sobre la importancia de la creencia en nosotros mismos, cuantas veces dejamos de hacer algo, o no nos animamos a tomar una decisión simplemente por no confiar en lo que somos o no capaces de ser.

Navegando por la web conocí la historia de Christopher Maloney´s  un chico de Liverpool, la que me gustaría compartir con ustedes.

Cris es un chico de 34 años que trabaja en servicio al cliente  de una empresa , el  se presentó a cantar el  THE X FACTOR en Inglaterra, y nos  cuenta que ya intento presentarse 5 veces antes, pero nunca se animó a mandar la carta de aplicación, el la imprimía, la colocaba en un sobre y luego la rompía, nunca  se animaba.

El cuenta que siempre le decían que no era lo suficientemente bueno como para poder cantar , por lo que su autoestima esta siempre sobre el piso.

Luego de que su abuelo muere, el se muda a vivir con su abuela,  con la que tiene una muy buena relación, según el, ella es la única persona que lo alienta a cantar, y por ella el se anima a inscribirse en este exitoso certamen.

Cuando Cris se presenta a la audición, es muy emocionante ver que casi no puede hablar, se ve como sus manos  tiemblan , las palabras no le salen, Christopher esta por cantar la canción que sonó en el velorio de su abuelo, la canción que usaron para recordarlo y por eso es que el quiere  cantarla.

Quiero que antes de ver el video, recuerden que el no se animaba a cantar por que decía que  no era tan bueno como para cantar en un concurso tan importante.

Impresionante no?

 

pero esto no es todo…

 

la historia

 

continua!!!

 

 

 

 

 

ahora me gustaría que vean la continuación de la historia, y como una decisión tomada a tiempo puede cambiar nuestras vidas.

 

 

 

 

Que mas decir no?

Te dejo un fuerte abrazo.

Fernando Bejar.

no te olvides de seguirme en TWITTER  Y FACEBOOK

 

Aqui podes dejar tus comentarios