Tocando fondo!!!

Alguna vez sentiste que estas tocando el fondo, que peor ya no puede irte, que todo sale mal…caer-t11657

Muchos sentimos eso en algún momento de nuestra vida, creo que es normal sentirse  abatido o destruido  después de una serie de hechos negativos.

Lo importante es entender que es solo un proceso, una etapa que hay que saber respetarla y entenderla, para luego superarla.

Hay infinidad de dichos como “después de la tormenta, la calma llegara”, o “siempre que llovió, paró”, dichos que no hacen mas que mostrarnos que esto es normal, y que hay que ser lo suficientemente fuertes como para soportarlos.

Dicen que no gana quien mas fuerte golpea sino quien puede soportar Mas los golpes!!!

Con esto te estoy diciendo que lo mas importante  es mantener la mente calma, enfocarte en tareas netamente productivas, cambiar la actitud y así prepararte para luchar. Podríamos decir que tendrías que dejar de mirar hacia atrás, al pasado y mirar solo  el futuro,  mirar hacia adelante !!!!

Buscar un compañero o  ese grupo de amigos que nos ayudan en estos momentos malos.

Quiero que te enfoques  y que entiendas que mientras las actitudes sean las correctas siempre vas a encontrar la solución.

y esta en vos pelear o dejarte vencer.

Se que pensas que estas en el fondo, que es el fin,  pero NO,…ahora es el momento de REINVENTARSE, es el momento de ponerte a prueba, de probar tu voluntad, tu condición,  es la hora de probar tu corazón y tus limites.

y así podrás saber de que estas hecho, cuanto podes dar y hacia donde podes llegar.

deseo que nada te detenga que no haya obstáculo que te frene, que cada prueba que se cruce en el camino puedas superar, y así demuestres  que VOS PODES Y QUE VAS A LOGRAR TODO LO QUE TE PROPONGAS, SOLO TENES QUE CREER EN ELLO.

te dejo un fuerte abrazo.

Tu amigo.

Fernando Bejar.

NO dejes de seguirme en Twiter y en Facebook

 

Aqui podes dejar tus comentarios