Y tus sueños???

12033559_1146294082065331_1281318403_nQue linda época  cuando éramos niños y lo mas normal del mundo era soñar,  en las charlas entre amigos  nunca faltaba el ” vos que vas a ser cuando seas grande”, y los sueños iban desde Medico, bombero, astronauta,  piloto de avión y hasta Presidente.

Pero luego fuimos creciendo y comenzamos a adaptar nuestros sueños a nuestra realidad, comenzamos a usar demasiado la palabra Imposible o Nunca y sin darnos cuenta dejamos de soñar.

No solo dejamos de soñar cosas lindas,  sino que  también empezamos a conformarnos con lo poco que teníamos.

Y así todo se volvió en una rutina.

Esta imagen que esta aquí a la izquierda me hizo acordar todo eso… como nos fuimos acomodando, como nos sentimos seguros en nuestra zona de confort y ni loco salimos a hacer algo distinto.

Por suerte algunos en algún momento de nuestras vidas nos despertamos. Y todo vuelve a empezar.

En lo que a mi concierne hace unos años  comencé a despertarme,  empece a salir de esa oscuridad  que me tenia dormido  y acostumbrado a la rutina.  Ahora he vuelto a soñar, a confiar en mis posibilidades, he vuelto a entender que puedo SOÑAR, y lo mejor de todo es que puedo CUMPLIR MIS SUEÑOS.

SE que no va a ser fácil , se que es un largo camino, pero también se que VOY A DAR TODO DE MI, y  nada ni nadie va a impedirme llegar.

Estoy enfocado en formar un gran equipo de gente que piense como yo,  voy a encontrar  a todos lo que quieran volver a soñar y cambiar su mundo.

Nos vemos en la cima.

Lic. Fernando Bejar

Si te gusto la nota, compartila

 

o seguime en Twitter o Facebook y ahora en Periscope.

 

 

 

 

Aqui podes dejar tus comentarios